1/3

HABITACIÓN S

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono Pinterest

En esta habitación, logramos un look juvenil y contemporáneo. El punto focal de la cama queda virtualmente enmarcado por una viga de acero negro que dialoga con el pizarrón, y cumple multiples funciónes: dar escala al cuarto que cuenta con un techo a dos aguas con una altura generosa, permitir la instalación del sillón/columpio y servir de elemento para entrelazar los cables de oro rosado de las lámparas vintage que se disponen sobre la cama.

Las puertas de espejo del closet además de lograr amplitud, dan un efecto sofisticado y limpio a la habitación. La cabecera de la cama se diseñó para que ocupara toda la pared y permitiera colocar objetos decorativos sobre ella (en el espesor de toda la cabecera), dentro de ella (en el nicho izquierdo) y a través de ella (sobre la mesa colgada en ella).

La intención más significativa de esta propuesta se logró involucrando artes personalizadas en las paredes que incluyeron, fotografías intervenidas y en composición, arte digital e ilustraciones hechas por petitdual especialmente para esta especial clienta.

QUÉ

Habitación

DÓNDE

Maracaibo, Venezuela

CUÁNDO

2017

Copyright © 2020 | Dual Arquitectura | Diseño Verónica Jezzi