Copyright © 2017 | Dual Arquitectura | Diseño Verónica Jezzi

NUESTRA

HISTORIA

Somos una firma de arquitectura y diseño interior, que define su trabajo como un proceso que comienza con una idea, se nutre con la investigación, se adapta en diálogos  interactivos con el cliente y se materializa en una realidad eficiente y con una estética que perdura en el tiempo.

 

Se define por la búsqueda de soluciones que sumen atributos a los espacios, con sobriedad, un diseño limpio e innovador, buscando la originalidad en las propuestas, siempre con el estudio de referentes actuales y con el conocimiento de las últimas tendencias y la reflexión de una arquitectura atemporal.

Desde el año 2007, comienza DUAL como estudio de Arquitectura y Diseño, liderado por las Arquitectos Luisa Elena Martínez y Elizabeth Tsoi. El trabajo de DUAL se ha generado principalmente por la referencia de clientes satisfechos, que ha permitido el crecimiento de la firma, con trabajos tanto a nivel nacional, (Maracaibo, Cabimas, Caracas, Valencia, Barcelona), como a nivel internacional.

Así mismo, es el compromiso de esta firma, llevar las ideas a realidades tangibles y llenas de detalle, en donde exista, además de eficiencia, un diálogo entre las formas, proporciones y materiales, la iluminación de los ambientes, el mobiliario y la decoración, que logre plasmar el sello DUAL de manera contundente en cada una de sus obras.

NUESTRO

EQUIPO

LUISA MARTINEZ

Co Fundadora

Arq. proyectista

ELIZABETH TSOI

Co Fundadora

Arq. proyectista

JUAN 

COLMENARES

Arquitecto

JOSÉ 

BOJANA

Ingeniero

DANIELA 

GERARDINO

Arquitecto

ROSELENA 

PEREZ

Administradora

ROSANA

PALMAR

Diseñador Gráfico

LEOMAR 

ESPINA

Diseñador Gráfico

ROBERTO  

MARTINEZ

Asistente de Diseño

ROSELENA 

PEREZ

Administradora

Dual confía en el trabajo en equipo, la reinvención de los espacios y la oportunidad de las nuevas situaciones.