Como profesionales de la arquitectura, diseño interior, diseño gráfico e ilustración conformamos un equipo creativo y multidisciplinario. Hoy en día ofrecemos variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes:

ARQUITECTURA

    Buscamos proyectar y llevar a la realidad las ideas por medio de la arquitectura, planteando distintas propuestas acorde a las necesidades y realidades del lugar. 

Llevamos la arquitectura a un nivel superior de detalle, ofreciendo a su vez, servicio de Arquitectura integral trabajando en conjunto con la Ingeniería. 

 

DISEÑO INTERIOR INTEGRAL

    Abarca el diseño a detalle de espacios, desde la Arquitectura hasta el diseño de los componentes que intervienen en el mismo.

El diseño integral, es un diseño totalmente personalizado que parte del concepto definido a partir de las necesidades y gustos del cliente, tomando en cuenta el emplazamiento y sus potencialidades.

ASESORÍA DE 

DISEÑO

    Si el caso es un espacio, terreno o edificación, puedes acudir a nuestros servicio de asesoría, presenciales o a distancia. Dependiendo de la necesidad, buscamos la manera más eficiente de transmitir nuestras ideas y/o recomendaciones, mantenemos contacto constante que asegure resultados positivos.

DIBUJOS Y RENDER

    El modelado 3D es una parte muy importante de nuestro proceso de diseño, buscamos visualizar una maqueta virtual por espacio, cuidando cada detalle, con la intención de que toda persona pueda entender el espacio, sentir la iluminación, colores y el ambiente general del lugar. Esta etapa nos permite modificar cada componente, hasta llegar al resultado propuesto. 

DISEÑO DE 

PAISAJISMO

    Los espacios abiertos nos brindan la oportunidad de realizar propuestas que realcen la arquitectura. Sea una piscina con grandes areas sociales o una fuente contemplativa. Nos esmeramos en hacer del diseño paisajístico una extension del diseño de detalle tal cual como el diseño de interior, personalizado, lleno de contemporaneidad y confort. 

DECORACIÓN

    Abarca la selección de mobiliario, accesorios decorativos, materiales de revestimiento de paredes, lámparas decorativas, obras de arte, entre otros.

Los productos de este servicio son los necesarios para poder adquirir o fabricar los elementos propuestos, una presentación con imágenes y especificaciones de los mismos. 

Copyright © 2017 | Dual Arquitectura | Diseño Verónica Jezzi