Copyright © 2017 | Dual Arquitectura | Diseño Verónica Jezzi

RECIDUAL

La arquitectura, diseño y el reciclaje van juntos en la elaboración de este candelabro, pasamos una mañana inolvidable aprendiendo sobre el reciclaje creativo. Los niños en su salón de clases y materiales de desecho son las únicas cosas que Recidual necesita para transformar el espacio y crear una inolvidable experiencia de arte.

 

 

Convertimos el salón en un sitio de encuentro para que las individualidades de los pequeños se unan para crear un inmenso candelabro. ¿Cómo lo hacemos? A cada estudiante le damos materiales para fabricar una cinta hecha con piezas de botellas. Una vez terminadas se unen para formar un original candelabro.

Aunque el trabajo individual parece tan solo un grano de arena, al unir las cintas de cada uno de los chamos, se logra una inmensa montaña, es decir, el candelabro que además es una experiencia creativa y creadora, llena de luz.

Creemos que del trabajo en equipo salen cosas sorprendentes y hermosas, como el candelabro de botellas, que logran transformar los espacios. Es una obra de arte hecha por niños. El mensaje es que de la nada (materiales de desecho) pueden surgir cosas maravillosas y que el trabajo cuando se hace en equipo da mejores resultados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POSTS

4/9/2017

Please reload