
VILLA ESTHER
Proyecto de arquitectura interior, esta vivienda de 240 m2 aproximadamente distribuidos en 3 plantas, en su planta baja con una cocina abierta al área social con comedor integrado y un tragaluz que ilumina el espacio, en toda la casa trabajamos con distintas texturas en pisos y paredes para generar sensaciones espaciales y calidez, buscamos lograr un lugar acogedor.
La escalera tiene unos elementos de madera lineales que se encargan de integrar la vivienda verticalmente. Al subir a la primera planta te recibe un panelado que integra todos los accesos y un área de estar familiar, aquí se encuentran las habitaciones principal y secundaria, cada una con su baño, trabajamos con colores claros y madera para generar un ambiente relajante y de descanso.
En la tercera planta tenemos un elemento importante que es un nicho para un pequeño altar que fue solicitado por la familia Méndez para honrar la memoria de su hijo, estos espacios se integran con el exterior llenándose de luz, una banda que integra longitudinalmente abraza las áreas aportándole escala.
UBICACIÓN:
Cabimas, Venezuela
ÁREA:
240 m2
AÑO:
2020